08 junio 2012

Ermitaña


19 comentarios:

  1. me pasa siempre... me encanta mi torre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También amo la mía... llena de cajas de làpices de colores, libros ilustrados y postales =D

      Eliminar
  2. a mi me pasa que mi torre es mi hogar, soy ermitaña el 90% del tiempo, y A VECES ME PASA que quiero dejar de ser ermitaña por un ratito xD

    ResponderEliminar
  3. Yo tb soy una ermitaña, q lindo Vero =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cami!!! El club de las ermitañas, la Lucía es la presidenta XD

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hay que darse tiempos de encierro, a veces son necesarios...

      Eliminar
  5. Ayer hice el experimento de encerrarme en mi cubículo para escribir, y puse un cartel en la puerta que dictaba "no jodan, idiota escribiendo". Avancé más que en los últimos tres meses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super! A veces encerrarse un rato es la opción... para que el mundanal entorno no distraiga =)

      Eliminar
  6. Aunque el entorno no entiende la necesidad de un espacio privado o solitario para encontrarse e incluso reencontrarse con uno. E

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno tiene que saber darse esos tiempos, aunque el resto no lo entienda ;)

      Eliminar
  7. Hola! Q lindo Blog! Pues a mi me miran rara porque cuando me casé no quise fiesta y las pocas amistades que tengo, debido a que me gusta mucho estar en casa, se sintieron mal, pero lo peor fue que en mi embarazo me encerré en casa para disfrutarlo, estar a solas conmigo y mi bebe, hasta la fecha me ven raro porque no soy de las que le gusta hacer baby shower o esas cosas, tiene algo malo el hecho de que me guste estar a solas aun ya teniendo a mi bebe??? A mi me gusta de esa manera...Se que somos seres sociables por naturaleza, pero a mi me gusta reunirme con mis seres mas cercanos y...ya. jeje, no se tal vez es malo ser tan ermitaña je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo Carolina que cada uno vive la vida a su manera, mientras uno esté feliz y tranquilo! Lo importante es no dejar de aprovechar de compartir con la gente que te quiere. Un abrazo y a disfrutar de tu pequeño! =)

      Eliminar
  8. Hola Vero que lindo blog... Pues te cuento que a mi no me pasa a veces... Es que SOY ERMITAÑA el 80% del tiempo jejeje.. Disfruto mucho la soledad y disfruto mucho el estar conmigo misma, mis pensamientos, mis ideas, mi tiempo...
    No soy vieja pero considero que ya quemé etapas de andar de rumba y esa vida "acelerada" no se si me explico...
    Estoy casada, no tengo hijos porque no pude y aunque a mucha gente le cuesta entender NO ME SIENTO SOLA.. Es más te diré que muchas veces me falta tiempo para tantas y tantas cosas que tengo que hacer (trabajo) y quiero hacer (manualidades)..
    Así que entiendo a todas esas personas que dicen: Me pasa a veces "Quiero estar SOL@"
    Un abrazo y cariños desde Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lalena por tu comentario, y por contarme un poquito de tí! La soledad no tiene que ver con cuantas personas te rodean, sino con el cómo te relacionas contigo y con ellas. Me alegro mucho de que tu vida esté llena de lindas actividades y del cariño que necesitas.

      Un gran abrazo desde Chile!

      Eliminar
  9. Yo me encierro en mí misma y dejo mis pensamientos afluir

    ResponderEliminar