21 julio 2016

Una nueva etapa en mi vida


¡Hola a todos! Hace mucho tiempo que no actualizo este blog. Y es por una linda razón: desde este año estoy totalmente dedicada a mi familia y a ilustrar libros, una actividad que me apasiona.
Y en esta nueva etapa de mi vida, de forma natural, este blog ha quedado atrás. Claro que aún me pasan esas cosas alegres y tristes, pero por alguna razón, ya no tengo esa imperante necesidad de transformar esos sentimientos en una ilustración.

Es por eso que quería contarles que es poco probable que vuelta a actualizar este blog. Quizás aparezcan un par de nuevas viñetas, más adelante, no me cierro a la idea. De todas formas, me alegra mucho que las viñetas antiguas aún se compartan en Internet, y que las puedan seguir disfrutando.

Lo otro que les quería contar, es que ya no habrán más agendas de "Me pasa a veces". Al menos no este 2017. En principio me puse triste por esto. Pero al pensarlo con más calma, solo pude sentirme muy feliz y agradecida. Agradecida por el trabajo que pude realizar en las agendas 2014, 2015, 2016, y agradecida de todos los que se interesaron en comprarla, regalarla y leerla. Espero que este 2017 encuentren una linda agenda que los acompañe en un increíble nuevo año.

El que seguirá a la venta, y siempre pueden encargarme, es el libro recopilatorio de "Me pasa a veces". Me escriben si les interesa, yo se los envío por correo, y dedicado ;)

¡Un abrazo a todos! ¡Gracias por todo el cariño que he recibido por este blog! ¡Y que estén super!


Vero

16 comentarios:

  1. ��
    Éxito en esta nueva etapa. Me encanta tu trabajo, realmente eres maravillosa y espero sinceramente que en algún momento vuelva a acompañarme tu agenda. Un abrazo apretado,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu mensaje!!! Yo espero que a futuro vengan otros productos de Me pasa a veces y que les gusten! Un abrazo grande.

      Eliminar
  2. Mucho éxito en su nueva etapa, cuide de su familia y nunca deje de ilustrar, el mundo necesita llenarse de color y ternura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fernanda, esa es mi intención, no dejar de ilustrar... un abrazo!

      Eliminar
  3. Es parte de la evolución profesional, dejar etapas atrás en busca de nuevos desafíos... eres muy seca y de seguro tendrás mucho éxito, sobre todo si pones tanta pasión.
    Abrazos, Gisella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gisella! He descubierto que me gusta ir cambiando los desafíos, espero poder seguir creando cosas positivas. Un abrazo grande!

      Eliminar
  4. Hola Verónica:
    Por cierto que tu viñetas han sido divertidas, pero cuando vas de viaje no puedes llevar toda la casa en la mochila. Si necesitas ir más lejos, debes dejar la carga. Es difícil, pero es necesario. Buen viaje Verónica. Saludos desde Talca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así mismo me siento Nelson, lista para emprender nuevos viajes y desafíos, gracias por los buenos deseos! Un abrazo desde Santiago ;)

      Eliminar
  5. Seguiré por aquí, por si te asomaras, para seguir compartiendo tus estupendas ilustraciones.
    Mucha felicidad para tu nueva y futuras facetas, dar más dedicación a la familia y a la vez hacer lo que a uno más le gusta es muy gratificante
    Un abrazo grande Vero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andaira por tus buenos deseos, un abrazo grande!

      Eliminar
  6. Vero... extrañaba un post tuyo! Espero que esta nueva etapa venga llena de luz para tu vida. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes por tus lindos deseos, un abrazo!

      Eliminar
  7. Me rompiste el corazón, pero me alegro enormemente por el nuevo rumbo de tu vida, espero que la vida te depare inmensa felicidad y experiencias nuevas en todos los ámbitos. Muchas gracias por el hermoso trabajo de estos años, guardare mis tres bellas agendas como un tesoro. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Constanza por compartir 3 años con la agenda de "Me pasa a veces" y por tus buenos deseos. Un abrazo para tí!

      Eliminar
  8. No! No puede ser 😕 el año pasado solamente conoci tus bellas agendas y ahora esperaba ansiosamente para alcanzar a comprar la del 2017 :c ahora no se que agenda comprare:'( pero te deseo todo lo bueno:3 y tus ilustraciones son hermosas<3 besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cote por tu mensaje! Espero encuentres una agenda muy linda y alegre para acompañar tu 2017. Un abrazo!

      Eliminar